#Emperdedor


Es absurdo. Si lo piensas, es absurdo. No lo hagas, no pienses, y aprieta el botón de acción. No hay un libro que te diga "Hazlo así, no te equivocarás" posiblemente plantearlo como proyecto sería inmediatamente desechado por deshechos pasados. Los mismos quienes manchan cada noche las sábanas con o sin pañal. 

Defensor de equivocarse, defensor del derecho que sin haberlo cursado tengo y tenemos a cegarla tan profundamente que las moscas decidan no entrar en mi blog para no encontrarse con y de refrescos calientes. Pero sin error ¿que aprendes? ¿Qué repasas? ¿De qué te gradúas? ¡Cobras pero dos ostras!

Empeño por ganar. ERROR. Pero hazlo, equivócate sin miedo a la risa del idiota, equivócate sin preocuparte por el dedo del sastre tóxico. Acaba la carrera en última posición viéndole el rulo a la penúltima, a la antepenúltima y el ombligo a todos los que en un indicio de catástrofe echan a comer. 

¿Cuando te apetece una pizza? 

Para el emprendedor reside el éxito en intento del objetivo, donde sus más delirantes oposiciones se preparan a lo largo de una vida, por eso, hazlo, equivócate para no perder nunca con la creencia del acierto que está por llegar. Lo mejor es hacerlo por pasión, nos inventamos si tu quieres la pasión económica, la ortodoxa  , la rubia de 19 con 120/60/90. Motivate. Motivate porque si no lo haces tú, nadie te dará una palmadita para convencerte 

“no pasa nada a la próxima lo lograras” 

escuchar 

“te lo dije, tira un currículum en el McDonals que hay trabajo fijo". 

Imposible hacerlo sin perder, llegar sin antes haber preguntado o cobrar sin haber trabajado. Trabaja en ti, practica el #branding y hazlo sintiendo que eres diferente, que tu verdad no es absoluta pero es tuya! la compartes, la regalas y te la llevas en el metro. 

Antes de empezar con todo y acabar sin nada, antes de ser emprendedor instala un Airbag llamado amigo que mejor no exista pero este ahí. Las personas tienden a tender teniendo mojado cierto talento a la desidia con un objetivo logrado por ese prójimo tan amado. Elemental querido perdedor, todo te irá bien mientras no estés por encima mío, todo será fantástico y contaras con mi apoyo mientras no cobre más que yo. 

Pero la verdad de todo emprendedor es que empieza siendo derrotado y quien te diga lo contrario es que aún no es emprendedor, aun no ha superado la primera derrota. 

Puede que debas empezar por emprender perdiendo, puede que debas empezar por ser un #emperdedor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario