CD Montcada - Campaña Marketing


El Marketing no deja de meter goles. Esta fue la conclusión a la que llegó Tato Sanchis, presidente del CD Montcada para llamar a Alberto y hacerle una propuesta de marketing. Dándole el nombre de "Juegas?" a la primera campaña publicitaria del Club Deportivo Montcada, Alberto entro a dirigir y producir distintos conceptos en esta entidad.



La cuenta del mismo en YouTube activa desde 2008 y con 20.000 reproducciones triplicó en menos de un mes las mismas con los distintos trabajos producidos por Alberto. Viendo como el contenido activaba la participación de socios, aficionados y otros profesionales del medio futbolístico. 



El Spot Oficial del Club rodado junto a la actriz y modelo Sandra Sanchez, superó todas las expectativas en la red consiguiendo altos índices de RT's y visionados en las correspondientes redes. Poniendo "de moda" el slogan "y tú, #juegas?"



Así mismo y además del area audiovisual, Alberto también ha dado soporte en otras áreas de carácter corporativo como la renovación del escudo de la entidad o los carteles publicitarios donde se anuncian los encuentros de liga.