La Juvenil 1991 - Spot




Hace algunos meses coincidí con David Rando en un evento deportivo. David es un joven visionario y  sin duda la sangre que corre por sus venas, tiene colores blanquiazules. Tras hacer varios cafés decidimos trabajar en un spot capaz de mostrar a la masa Espanyolista todo aquello que este grupo de Supporters llevan haciendo desde hace más de veinte años.


Finalizado el spot nos sentimos satisfechos ya que tanto las secuencias fotográficas, como la adaptación de la mascota a la animación 2-D, transmiten la energía, motivación y ganas con las que estos incondicionales del Real Club Deportivo Espanyol trabajan de forma continuada. Y no solo eso, el vídeo consiguió en los tres primeros días más de 20mil reproducciones algo que le llevó a estar en el ranking del gigante YouTube como uno de los vídeos más vistos / más valorados en la categoría de deportes.

Para desarrollar esta producción he podido contar con material original de “la Juvenil 1991”, así como con el gran profesional Xavi Martín para los OFF del personaje. El resto de trabajo lo he producido con distintas disciplinas para alcanzar un producto completo, del cual el colectivo Espanyolista ha podido y podrá disfrutar siempre que quiera.