Branding y algo más

Me despierto cada día con una forma idealista de entender la vida. Trabajar con el reto de estar a la altura del mejor, viendo en cada uno de quienes me rodean lo mejor en ellos para de algún modo tener cierta competencia y hacerles llegar lo mejor de mí.

 En este idealismo entiendo que sale mas barato hacer algo bien desde el principio que repetirlo porque faltaba algo, no sé si lo lograré en su totalidad pero no hay espacio para la duda de que así lo entiendo, así emprendo. He decidido (sonido de aplausos) dar de lado a una imagen de marca, hasta hoy creí ciegamente en ella, puede que mañana lo siga haciendo porque en ningún momento me falló, yo espero no fallarte nunca por ello, vuelvo a mimarte. 

Las #RedesSociales son comunicación, son influencia, son muchas cosas, pero ante todo estas tú. La persona, la fuerza, la tolerancia, la crítica y la mujer, el momento de serlo, el impacto de verlo, el hombre para entenderlo. 

Mientras lo más bello del mundo lo ocupan huertos e ideas, este espacio lo ocupas tú bueno y lo compartes con mi #marca personal. Gracias por estar aquí. 

Alberto


No hay comentarios:

Publicar un comentario